Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de junio de 2018

Análisis de la llave

Con seis de los ochos duelos de octavos de final definidos, mirá cómo sería el camino de cada selección. Del otro lado argentino van mayoría de europeos.

​La Argentina juega el sábado a las 11 en Kazán, contra Francia, que está invicta y ganó cómoda el grupo.

​La llave se va cerrando, hay cuatro lugares por definirse. Ya hay seis duelos definidos y por ahora el de mayor peso es Argentina-Francia, el sábado. El ganador enfrentará a Uruguay o Portugal. Después, del mismo lado, hay un choque americano: Brasil contra México, que quedó segundo después de perder con Suecia pero dejó afuera a Alemania. Y esa parte de la llave se completa con Inglaterra o Bélgica (el que termine primero) y uno del cerrado grupo de Colombia (el que sea segundo); podría ser un cuartos de final groso, con Brasil vs. Bélgica o Inglaterra..

Del otro lado España no tiene potencias y hay duelos europeos: la Furia contra Rusia y Croacia con Dinamarca. No hay ningún cuco, está claro. Y abajo, otro choque europeo con Suecia-Suiza, ninguno candidato a priori, y el otro invitado será otro del Viejo Continente (Inglaterra o Bélgica, el segundo) y un africano, asiático o sudamericano (el que sea primero).

Llave.

Llave.

¿QUE PASA EN LOS GRUPOS QUE QUEDAN Y COMO QUEDARIAN LOS OCTAVOS?

GRUPO G: Acá ya están los dos clasificados: Inglaterra y Bélgica (se pueden cruzar con Japón, Colombia o Senegal), que de hecho se enfrentarán y definirán la ubicación final. El empate hará que se aplique el Fair Play (por ahora, favorece a los ingleses) porque están igualados en todo lo demás.

GRUPO H: Colombia y Senegal se jugarán mano a mano la clasificación: el que gana, avanza. Incluso, a los africanos les alcanza con el empate. No así al equipo de Pekerman, que dependerían de una derrota de Japón ante la ya eliminada Polonia (y luego acudir a la diferencia de gol). Si los nipones vencen, pasan. A los que clasifiquen los esperan Inglaterra y Bélgica.



COMPARTIR:

Comentarios