Preparativos para la Bienal: Capitanich encabezó un operativo de limpieza integral en Villa Universidad y el Parque 2 de Febrero
El Municipio efectuó nuevos operativos de alcoholemia móvil durante el fin de semana
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 22:53 hs.

  ACTUALIDAD  1 de julio de 2018
COMENZÓ EL PLAN DE CAPACITACIÓN DE ASCENSO 2018 PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Desde el Gobierno se avanza en el perfeccionamiento de los efectivos de las fuerzas de seguridad

Esta vez dando inicio un plan de seis meses destinado a todos los escalafones del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco.

Apuntando a los próximos ascensos del personal subalterno y superior del Servicio Penitenciario Provincial y por disposición del ministro de Gobierno, Martín Nievas se realizó el acto de apertura del nuevo ciclo de capacitación. Del mismo participó el subsecretario de Asuntos Penitenciarios Néstor Florentín, junto al jefe de la institución Miguel Ángel Cañete y la subjefa Vicenta Raquel Ríos.
Por lo que el Plan de Capacitación de Ascenso 2018 tendrá vigencia durante los días viernes y sábados de los próximos seis meses, mediante convenios con otros organismos, a los fines de optimizar la capacidad intelectual, obteniendo de esta manera un desarrollo eficiente y eficaz para los cursantes.
El jefe del SPP, Cañete llamó a los agentes, suboficiales y oficiales “a poner todo el compromiso y dedicación que demanda la tarea que nos han encomendado para lograr los objetivos que tenemos como institución desde hace diez años”. Y agregó: “Contamos con personal idóneo al frente de las clases y respaldadas por la Universidad Chaco Austral de Sáenz Peña (UNCAUS)”, destacó el jefe penitenciario.

La temática
Durante el cursado, desarrollarán materias abocadas a la concientización de los Derechos Humanos, Tratamiento y Seguridad Penitenciaria, Penología, Psicología, Criminología, Sociología, entre otras También el desarrollo de actividades prácticas como - Educación Física, Defensa Personal, Teoría y Prácticas de Armamento en Contexto de Encierro - entre otros espacios curriculares, que hacen a la formación y capacitación de los aspirantes, a los fines de optimizar el estado físico; empleo racional, proporcional y adecuado de la fuerza pública y uso de arma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CAMINERA IMPLEMENTA NUEVO RADAR EN CONTROLES DE VELOCIDAD
Difunden video porno de Nahir y Fernando
Jugaba a las escondidas con su hermano, se metió en un lavarropas y murió
Gendarme le metió un tiro a otro al encontrarlo con su mujer
Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet