Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de julio de 2018

Nahir Galarza: cronología de un caso que conmocionó al país

A horas para que se conozca el veredicto por el crimen de Fernando Pastorizzo, un informe de Crónica HD repasa los momentos más importantes del hecho que mantuvo expectantes a los argentinos. Mirá el video.

El crimen de Fernando Pastorizzo se produjo el 29 de diciembre del año pasado, alrededor de las 5, en la calle General Paz (y Avellaneda) en Gualeguaychú, Entre Ríos. El cuerpo del joven fue hallado al costado de su moto y presentaba dos orificios de bala. Nahir Galarza, su novia, declaró primero como testigo y, luego, se presentó como autora del homicidio.

Este martes, en un audiencia prevista para las 11, el Tribunal de Gualeguaychú, en Entre Ríos, emitirá su fallo en el juicio contra la acusada de "homicidio", única imputada por el crimen.

La fiscalía, que considera el agravante por la relación de noviazgo, y la querella, quien sostiene que el asesinato fue premeditado, solicitaron la "prisión perpetua", mientras que José Ostolaza, el abogado de la joven, pidió una condena por "homicidio culposo", que puede tener un máximo de cinco años de cárcel, ya que para ellos los disparos se produjeron "en forma accidental", en el marco de un caso de violencia de género.

MIRÁ LA CRONOLOGÍA DEL CASO

 

COMPARTIR:

Comentarios