Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

5 de julio de 2018

Capitanich se reunió con autoridades de Claro que le presentaron inversiones por 7,5 millones de dólares

El intendente Jorge Capitanich se reunió con representantes de la firma Claro quienes presentaron un proyecto de inversión de 7,5 millones de dólares que permita a la empresa de comunicaciones ampliar el servicio de fibra óptica a 45 mil hogares de la ciudad.

La inversión permitirá generar 200 empleos de manera directa.

“Esto mejorará el servicio de 4G y el sistema de comunicaciones de la ciudad2, dijo el intendente quien aseguró que “desde el municipio aspiramos a construir una ciudad digital y para ellos estamos trabajando en el concepto de Ciudad Inteligente, Marca Ciudad y el Plan de Ordenamiento Territorial 2040”.

Ante esto y con la formal presentación del plan de inversión de Claro, Capitanich aseguró que se propiciará rápidamente la aprobación correspondiente y el debido permiso para realizar las obras.

“Es probable que el nos los próximos tres meses se inicie todo el proceso, por lo que estamos pensando que en el último trimestre de este año, este plan de inversión puede tener inicio de ejecución y se extenderá en gran parte del 2019”, detalló.

El intendente aseguró que estas nuevas inversiones que generan más empleo y que además contribuyen a mejorar la comunicación digital en la ciudad, “constituye una agenda positiva de trabajo”.

De la reunión participaron el director de Implementación, Sergio Pierresteguy y el director de Relaciones Institucionales, Diego García Olmedo, ambos de la empresa Claro, el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo; el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras y la subsecretaria de Gestión Pública, Mabel Simoncini.



COMPARTIR:

Comentarios