Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de julio de 2018

Otra vez, el rescate fue suspendido

En Tailandia, ya son ocho los chicos que lograron salir a salvo de la cueva. Ahora, se espera que en el próximo tramo de las tareas se puedan recuperar a los cuatro jóvenes que quedan junto a su profesor de 26 años.

El procedimiento de este lunes fue similar al del pasado domingo, cuando cuatro de los chicos emergieron en rápida sucesión justo antes del anochecer luego de haber recorrido la peligrosa ruta de escape de cuatro kilómetros por galerías inundadas en varios tramos.

De esta manera, y con ocho chicos afuera, quienes se recuperan en el hospital y aun no pudieron tener contacto con sus familias para evitar contagios, las autoridades indicaron que las tareas de rescate se retomaran cuando las condiciones climáticas mejoren y se hayan reabastecido los tubos de oxígeno con los que buzos rescatistas trabajan y asisten a los menores para que pueden abandonar la cueva Tham  Luang, en la que viven desde hace dos semanas.

Por último, según el jefe de la misión de rescate, Narongsak Osottanakorn las condiciones de salud de las cinco personas que permanecen atrapadas es bueno, mientras que los rescatistas reanudarán las tareas correspondientes dentro de 20 horas.



COMPARTIR:

Comentarios