Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 01:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de julio de 2018

Así encontraron a Melany Aguiar

Se difundieron las imágenes del momento en que un vecino reconoció en Pilar a la joven que era buscada desde el pasado viernes. <strong><em>Mirá el video</em></strong>.

Melany Aguiar, la estudiante que había desaparecido el pasado viernes en el barrio porteño de Agronomía, fue hallada sana y salva en la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar.

En las imágenes que trascendieron se observa cómo un vecino reconoció a la joven de 19 años en ruta 26 y Olavarría, en esa localidad de la zona Norte del Conurbano.

ASÍ ENCONTRARON A MELANY AGUIAR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
DECLARADA DE INTER&Eacute;S MUNICIPAL, ESTE DOMINGO SE DESARROLLAR&Aacute; LA MARAT&Oacute;N &ldquo;UTN CORRE&rdquo; 2026

DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL, ESTE DOMINGO SE DESARROLLARÁ LA MARATÓN “UTN CORRE” 2026

Con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, se correrá este domingo la segunda edición de la maratón “UTN corre”, evento deportivo que contiene, además, un fin solidario de recaudar fondos para los estudiantes que competirán en las Olimpíadas Nacionales Tecnológicas, a realizarse en Santa Fe.
CHACO
SALUD M&Aacute;S CERCA: EL OPERATIVO RES LLEG&Oacute; A SANTA SYLVINA Y ATENDI&Oacute; HOY A M&Aacute;S DE 400 PACIENTES

SALUD MÁS CERCA: EL OPERATIVO RES LLEGÓ A SANTA SYLVINA Y ATENDIÓ HOY A MÁS DE 400 PACIENTES

El Operativo, impulsado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos y el Ministerio de Salud, brindó atención hoy en enfermería, inmunización, clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología y estudios de diagnóstico por imágenes. En esta jornada fueron atendidas más de 400 personas.
CHACO
ANTE EL FEN&Oacute;MENO DE EL NI&Ntilde;O: &ldquo;LA EMERGENCIA NO DISTINGUE PARTIDOS POL&Iacute;TICOS Y TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS&rdquo; EXPRES&Oacute; ZDERO

ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO: “LA EMERGENCIA NO DISTINGUE PARTIDOS POLÍTICOS Y TENEMOS QUE TRABAJAR TODOS JUNTOS” EXPRESÓ ZDERO

”No esperamos que llegue el agua, trabajamos antes”- afirmó el Jefe del Ejecutivo provincial._

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.