Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de julio de 2018

¡El abrazo de Diego con Passarella!

Enemistados durante años, Maradona y el Kaiser se toparon en la final y, ante la mirada de todos, se saludaron con buena onda. Mirá.

Diego Maradona fue uno de los invitados por FIFA para presenciar la final en Moscú entre Francia y Croacia. Además de disfrutar de un partidazo, Pelusa se topó con grandes glorias del fútbol argentino y mundial. Pero lo que llamó la atención fue un particular encuentro: su saludo con Daniel Passarella.

Passarella se saluda con Maradona.

Passarella se saluda con Maradona.

Enemistados desde México 1986 y con dardos de un lado y del otro a lo largo de los años, el capitán campeón del Seleccionado de Menotti en 1978 y el líder y emblema del equipo de Bilardo estuvieron cara a cara, se saludaron con un beso, una palmada con buena onda y luego cada uno siguió por su lado.  

Además, Diego subió el video a Instagram y mostró el encuentro con otras personajes históricos como Ronaldinho, Paolo Maldini, Daniel Bertoni y Mario Kempes, entre otros. 

Passarella se saluda con Maradona.

Passarella se saluda con Maradona.

Hoy pude ver una gran final entre Francia y Croacia, junto a otros campeones del mundo: Ronaldinho, Passarella, Bertoni y Kempes. 🏆⚽👍

Una publicación compartida de

Diego Maradona Oficial

(@maradona) el

Mirá también: Las mejores fotos del Mundial

Mirá también: ¡Los franceses festejaron en el Obelisco!

Mirá también: Una Selección sin argentinos

Mirá también: Invadieron la conferencia

Mirá también: "Uruguay nomá"

Mirá también: El festejo del campeón en el vestuario



COMPARTIR:

Comentarios