Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de julio de 2018

Macri: "El camino no es sencillo pero avanzamos"

El presidente subrayó que superaron "obstáculos" y que "los resultados los vemos todos los días". Además, apostó fuerte por el "todos juntos" en "esta Argentina que está naciendo y hacemos todos".

"El camino no es directo ni sencillo, nos encontramos con obstáculos, surgen problemas", fue el resumen que hizo el presidente,

Mauricio Macri

, en su columna publicada en un diario del sur. Además, el líder de Cambiemos, pidió "construir una Argentina más justa, transparente, donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias".

La columna, titulada "Este es el camino", se publicó en la edición del domingo del diario El Chubut, donde Macri hizo un balance de su gestión al frente de la Casa Rosada. Haciendo referencia al reciente aniversario de la Independencia, para el jefe de Estado "fue una oportunidad para consolidar y afianzar los valores del país en el que queremos vivir. Un país grande, de posibilidades, donde cada argentino pueda ver los frutos de su esfuerzo, donde se escucha al que piensa distinto, donde se cuida lo que es de todos y donde trabajamos juntos".

El mandatario escribió que "juntos significa muchas cosas. Significa que esta nueva Argentina que está naciendo la hacemos entre todos". En esa línea, pidió "quitar las trabas para que cada día más personas puedan desarrollar su proyecto de vida en libertad".

"Los resultados los vemos todos los días. Lo vemos en el crecimiento de las energías renovables, desde el Norte que aprovecha la potencia del sol, hasta los molinos construidos con la energía de los chubutenses para aprovechar la fuerza de los vientos patagónicos; lo vemos en Vaca Muerta", enumeró el presidente.

Si bien "el camino no es directo ni sencillo, nos encontramos con obstáculos, surgen problemas", para Macri "estamos avanzando en el camino correcto y nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo. Estamos construyendo una Argentina nueva".

"De eso se trata el cambio que vine a proponerles desde el primer día: de construir una Argentina más justa, transparente, donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias, sin parches ni atajos; de lograr acuerdos para desarrollar nuestro potencial y generar trabajo en cada región", siguió la carta.

Para el titular del Poder Ejecutivo, "¡estamos para más, porque tenemos con qué! Si miramos todo lo que logramos en estos dos años y medio, vamos a entender que es cuestión de proponérnoslo, de trabajar dejando de lado los egos y de pensar en el largo plazo, en los que vienen, en nuestros hijos y nietos".



COMPARTIR:

Comentarios