Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de julio de 2018

Abogado atropelló y mató a francés en Palermo

El conductor se fugó y luego se entregó. El europeo estaba de vacaciones en nuestro país como premio tras haberse recibido de médico. 

Un joven  francés murió en la madrugada del domingo en el barrio porteño de

Palermo

tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El trágico hecho se produjo alrededor de las 6 a la altura del cruce de la avenida Del Libertador y Ortiz de Ocampo. La Policía de la Ciudad trabajó en el lugar donde el cuerpo de la víctima permaneció algunas horas sobre la calzada, cubierto por una carpa.

Según relató el vigilante de un edificio, minutos después de las 6 escuchó un fuerte impacto y cuando se asomó a la avenida se encontró con el cuerpo y dio aviso al 911. Se conoció después del mediodía que el joven atropellado era Elie Louis Jonathan Jauneau, un francés de 26 años, mientras que el conductor es  Luis Schenone, un abogado de 30 años que iba con tres amigos.

Tras el incidente,  el abogado se dio a la fuga solo, abandonó el auto y luego regresó al lugar del hecho, por lo que quedó detenido en la Comisaría 14 de la Policía de la Ciudad. El francés se había recibido de médico y estaba en nuestro país país porque el viaje se lo habían regalado como premio por el final de su carrera universitaria. 

La justicia sospecha que el abogado manejaba hablando por teléfono celular. El aparato fue hallado a unos 40 metros del lugar del impacto. La policía investiga qué hizo en las dos horas que pasaron desde el homicidio hasta que volvió a la escena en la que se quedaron sus amigos. 

 



COMPARTIR:

Comentarios