Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de julio de 2018

Despidieron los restos del futbolista asesinado por otro en Hurlingham

Familiares, amigos, allegados y colegas despidieron brindaron el último adiós al arquero Facundo Espíndola, asesinado de una pañulada tras una violenta discusión con un joven, delantero del club San Telmo.

Familiares, amigos y colegas despidieron este lunes en el localidad bonaerense de Villa Lynch los restos del

arquero

Facundo Espíndola, de 24 años, ultimado de una puñalada a la salida de una cervecería, por parte de otro futbolista, Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años, que se desempaña como

delantero

en el club San Telmo.

Con profundo pesar su círculo más cercano le brindó el último adiós el joven deportista. “Estamos hechos mierda a nivel familiar”, declaró compungido Jorge, hermano del joven asesinado quien luego agregó: “no es justificable, lo que se hizo es salvaje fuera la discusión que fuera. A mi hermano no me lo devuelve nadie”.

Ante la consulta, Jorge recordó: “No sabemos el motivo de la discusión, no tenemos idea, estamos viendo los videos. Quiero que respeten el dolor mio y de mi familia. Facu era una persona divina, un loco lindo”.



COMPARTIR:

Comentarios