Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de julio de 2018

Macri, como Lita de Lázzari: "La gente tiene que caminar y comparar precios"

El presidente de la Nación recomendó la conducta "en este momento de devaluación" porque hay "vivos que se quieren abusar".

Mauricio Macri

 se refirió a la inflación que aqueja al país, y recomendó caminar para encontrar precios que algunos "vivos" remarcan para sacar provecho. "La gente tiene que caminar, mirar, porque en este momento de devaluación hay más menos 30% en los precios. Va a un lugar… Yo le pido a los cordobeses que se cuiden, que miren, que comparen precios hasta que esto se equilibre. Y que estén atentos a los vivos que se quieren abusar", dijo el presidente.

Además, por primera vez, Macri reconoció que el 2018 va camino a cerrar con una inflación del 30%, siendo el doble de lo que había vaticinado el Gobierno a principio de año:"Este año terminaremos con una inflación de alrededor del 30 por ciento, lamentablemente producto de este tormentón, y el aumento del dólar".

"Yo quise bajar rápido la inflación y el gasto público tomando conciencia, pero eso no anda.Tenemos que bajar más rápido el déficit para que podamos bajar la inflación", añadió en diálogo con Cadena 3 de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios