Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 14:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2018

La iglesia recuerda hoy a San Cayetano

Presbítero, que en Nápoles, en la región de la Campania, se entregó piadosamente a obras de caridad, especialmente a favor de los aquejados de enfermedades incurables, promovió cofradías para formar religiosamente a los laicos e instituyó los Clérigos Regulares Teatinos, para la reforma de la Iglesia, enseñando a sus discípulos a seguir la primitiva manera de vida apostólica.

Evangelio
Mt 14,22-36

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En aquellos días, cuando la gente hubo comido, Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. (...). Terminada la travesía, llegaron a tierra en Genesaret.

Los hombres de aquel lugar, apenas le reconocieron, pregonaron la noticia por toda aquella comarca y le presentaron todos los enfermos. Le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaron salvados.

Palabra del Señor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno lanzará a fin de marzo la licitación del Belgrano Cargas y apunta a tenerlo privatizado en diciembre

Así se los informaron las autoridades nacionales a las empresas interesadas durante el Argentina Week. Las reuniones en Buenos Aires y la protesta de algunos oferentes por el sistema de "open access"
POLICIALES
Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

Balearon a un jefe policial de Córdoba durante una pelea entre

El comisario inspector Rubén Brandán intervino para separar a los cuidacoches y recibió un disparo en la espalda. Hay dos detenidos
POLICIALES
Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

Detuvieron a un hombre por la explosión en la fábrica de garrafas en Merlo

El sospechoso tiene 48 años y fue aprehendido en Mariano Acosta. Es el encargado del lugar y admitió que no tenía los permisos correspondientes

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.