Salió dictamen a favor de allanamientos a Cristina
Trasladaron a Boudou a Ezeiza por "peligro de fuga"
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:23 hs.

  7 de agosto de 2018
Denuncian que funcionario entregaba planes sociales a cambio de sexo
Dos hombres aseguraron que un integrante de la Subsecretaría de Desarrollo Social de Neuquén los extorsionaba para otorgarles el beneficio. Desgarrador testimonio de una de las víctimas.

Dos hombres de 34 y 40 años denunciaron que un funcionario público de la Subsecretaría de Desarrollo Social de

Neuquén

les hizo entregas de planes sociales a cambio de tener relaciones sexuales.

Las víctimas se contactaron entre ellos a través de Facebook cuando descubrieron que vivieron la misma situación. Uno de ellos, de 34 años, relató que todo empezó dos años atrás cuando esperaba el colectivo.

El funcionario en cuestión apareció, le ofreció llevarlo en su auto y durante el viaje le propuso tener sexo a cambio de ser beneficiario de un plan social.

Según informó LM

Neuquén

, el hombre de 34 años relató como fue el intercambio de palabras con el funcionario: "Yo hago esto, te hago entrar en un plan, pero a cambio vamos a tener que tener sexo". Y luego confesó: "Como no tenía laburo, acepté. Pero ya no quiero saber nada con él".

"Me dijo que después le llevara el documento y él me hacía entrar a un plan de 1.500 pesos. Pero ya no quiero que pase más, cuando le dije que se iba a terminar, me amenazó con bajarme del plan. Le pedí laburo. Por suerte no me sacaron el plan", agregó.

"Fue una cosa muy fea. Fue como una violación para mí. Me rompió la ropa y me lastimó muy feo. De noche no podía dormir del dolor", concluyó la víctima de 34 años.

En el mes de junio cuando terminó la relación, leyó en Facebook que otro hombre denunciaba una situación similar y decidió contactarlo.

Ambos se reunieron y lo denunciaron frente a la Fiscalía de Delito Sexuales pero no obtuvieron novedades.

Se trata de un sujeto de 40 años quien disparó cuando fue entrevistado: "Es una violación de acá a la China y encima con plata del Estado. En un mes no tuvimos ninguna respuesta. Es como que denunciaron dos locos".

"Yo lo conozco desde hace varios años. Pero todo empeoró cuando me citó hace dos años a su oficina. Discutimos por unos programas que yo tenía a cargo y en eso me dijo: A esto lo arreglamos de otra forma, y comenzó a tocarme”
, confió.

También manifestó que tuvieron sexo en tres oportunidades bajo la extorsión y amenaza de que le sacarían los planes sociales y programas a su cargo. "Cuando le dije que no volvería más, me gritó en la cara: Sabemos que sos puto, ¿quién te va a creer?", reveló.

Y concluyó: "Me cansé y publiqué lo que había pasado en Facebook. Ahí fue cuando él me contactó”.

Aún no tuvieron respuesta por parte de la justicia luego de denunciar al funcionario público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás ciertas revelaciones en el día de hoy. Procura sacar lo positivo de lo que te toque vivir, y aprende las lecciones. Deberás dejar tu orgullo de lado si pretendes mantener la pareja en pie, de otra manera el fracaso es cosa segura. La tensión en tu ambiente laboral será palpable, debido a ciertas equivocaciones que cometieras en el pasado. Cuidado.Sugerencia: No puedes esperar que el mundo gire en torno a tus verdades y opiniones. Debes aprender a respetar aquellas de los que te rodean.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet