Piden citar a Arribas por el espionaje ilegal a Cristina
Fueron a un funeral y tomaron sopa envenenada: 10 muertos
Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 04:07 hs.

  8 de agosto de 2018
Cuadernos: "Jamás recibí absolutamente nada", juró Oyarbide
El ex juez federal declaró ante Claudio Bonadio en el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública durante el kirchnerismo y dio detalles de lo que sabe.

Norberto Mario Oyarbide, el ex juez federal compareció en la mañana de este miércoles en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública, registradas por Oscar Centeno, el

ex chofer

del

ex secretario de Coordinación

del kirchnerismo,

Roberto Baratta

 
y su ex secretario privado, Nelson Lazarte. . 

Ante el juez,

Claudio Bonadio

, Oyarbide declaró que: "Jamás he recibido absolutamente nada" por parte de ningún funcionario.

Más tarde, y según recordó en declaraciones a la prensa dijo: "Expliqué a quiénes conocía y a quiénes no conocía de ninguna manera. Dije en qué circunstancias, en qué momentos y en qu. cantidad de veces los vi a Baratta y a Lazarte". Y luego agregó: "A De Vido lo conozco por televisión".

De esta manera, respondió ante la consulta: "Sí expliqué con todo cuidado el tema del sobreseimiento dictado a los Kirchner y todo el rumo social que ahí nació. Expliqué las personas que me apretaban el cogote para que sacara las causas de los Kirchner. No puedo decir nada porque está el secreto de sumario. Se van a enterar".

Por último aclaró: "Voy a ir acercando pruebas, para que tome fundamentos mi palabra", manifestó Oyarbide y algo ofuscado comentó que "están dando fechas equivocadas” sobre los distintos hechos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Subieron: harina, aceite y arroz
Trágico
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás que es hora de ponerle final a ciertas preocupaciones que te han acosado por un largo tiempo. Jornada de cambios. Aprende a valorar y a retribuir las atenciones que tiene tu pareja para contigo. Solo así seguirás cosechando su amor. Aprovecha la jornada para poner en condiciones aquel mueble antiguo. No esperes más para ponerlo en venta.Sugerencia: No reniegues de las situaciones que la vida te ha impuesto y alégrate de las lecciones que esto te ha enseñado. Las vicisitudes nos ayudan a madurar.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet