Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de agosto de 2018

Insólito: fue a un "telo", tuvo sexo con su novio, dio a luz a su hija y él huyó

Sucedió en la localidad santiagueña de La Banda, donde la mujer y su pareja se alojaron en un albergue transitorio. Los empleados escucharon los gritos de dolor y llamaron a la policía. 

El insólito acontecimiento se desarrolló cuando una embarazada y su pareja arribaron a un hotel alojamiento ubicado en la ciudad de

La Banda

,

Santiago del Estero

. Una vez en su habitación, comenzaron a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, al cabo de varios minutos dos empleados que pasaron por el pasillo lindante al cuarto escucharon gritos de dolor y llanto de una mujer.

Uno de los trabajadores tocó la puerta para asegurarse de que todo esté en orden pero se llevó una gran sorpresa. La mujer estaba teniendo contracciones y estaba próxima a parir.

Se trata de una joven de 27 años oriunda del barrio Villa Griselda quien se vio obligada a iniciar un trabajo de parto improvisado en una de las camas. Increíblemente, su compañero huyó rápidamente.

El encargado del albergue transitorio decidió llamar a la Policía y en su auxilio llegaron dos agentes de la Comisaría 13ª. Los agentes Javier Loto y Marcelo Córdoba se dieron cuenta de que no había tiempo de derivarla a un centro hospitalario.

Por lo tanto, se arremangaron y ayudaron a la mujer a parir a su bebé, que momentos más tarde se supo que era una nena en perfectas condiciones de tres kilos y medio.

Tanto la madre como su hija fueron trasladadas al Centro Integral de Salud

La Banda

, donde permanecerán por unos días.

COMPARTIR:

Comentarios