Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de agosto de 2018

Aldo Roggio, el nuevo "arrepentido" en la causa de los cuadernos

En el marco de una causa por coimas en la obra pública, el empresario acordó declarar bajo esa figura, y así sumarse al grupo de detenidos que aporta datos a la investigación.

El empresario Aldo Benito Roggio, está imputado por ser partícipe necesario de una supuesta asociación ilícita en la cual circulaban coimas principalmente para

Roberto Baratta

, mano derecha del

ex ministro de Planificación

,

Julio De Vido

, causa que fue revelada en ocho cuadernos por el ex chofer Oscar Centeno y por la cual debió declarar ante la Justicia.

En los tribunales federales de Comodoro Py y ante

Claudio Bonadio

, el titular de la reconocida constructora que lleva su apellido compareció, al tiempo que solicitó hacerlo bajo la figura del "arrepentido".

Por último, en el marco de la causa que investiga coimas en la obra pública durante la gestión kirchnerista, fueron son tres los

empresarios

que en esta jornada solicitan y les conceden "arrepentirse".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!