Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de agosto de 2018

"Me enteré que allanaban la casa de Cristina por Crónica"

El abogado de la ex presidenta dijo que la decisión del juez Claudio Bonadio "es un circo" y que sólo quieren "amedrentar". Además, adelantó que hará una denuncia al considerar la medida como "ilegal" porque la senadora está en sus funciones.

El juez Claudio Bonadio dio via libre a la Policía Federal para la realización de un allanamiento en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de

Recoleta

.

El procedimiento dispuesto por el magistrado federal, es en el marco de la causa de los "cuadernos de las coimas", el escándalo desatado por los escritos de Oscar Centeno, el ex chofer de

Roberto Baratta

.

Por los fueros de senadora, los uniformados no pueden ingresar en el

departamento

de la ex jefa de Estado.

Apenas enterado del allanamiento,

Gregorio Dalbón

, abogado de Cristina Kirchner, se presentó en el lugar y cuestionó la decisión de Bonadio. "Esto es un amedrentamiento, un circo". Además, el letrado comentó que se enteró de la noticia, mirando Crónica HD.

Si bien el operativo se realiza en el primer y cuarto piso, que no pertenecen a la ex mandataria, que vive en el quinto, Dalbón lo criticó y lo calificó como "ilegal".

"Como los servicios la investigan en el Instituto Patria, quizás también la investiguen acá. Yo voy a tomar fotos de todos los autos”, cuestionó.

El abogado de la ex mandataria adelantó que "va a hacer una denuncia en la comisaría correspondiente" porque este acto está fuera de la ley "porque ella es senadora nacional".

"Se acaba de armar un gran circo, porque están allanando el primer y cuarto piso, que no pertenecen a Cristina”, aclaró el letrado en declaraciones televisivas. 

Días atrás, Bonadio envió un escrito al Congreso solicitando autorización para domicilios de la ex presidente y su despacho en el Senado. También pidió nuevamente el desafuero de la actual senadora.

La Cámara alta iba a tratar la solicitud de Bonadio el jueves pasado, pero finalmente lo pasó para el miércoles de la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios