Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de agosto de 2018

Madre enfurecida fue a la escuela y le pegó a dos docentes

Una mujer fue a quejarse a un colegio primario de Neuquén por una supuesta agresión a uno de sus hijos y desató toda su ira contra los profesores. Las clases fueron suspendidas.

La agresión de una madre a dos docentes dejó sin clases a todos los chicos de la escuela primaria 193, ubicada en el barrio San Lorenzo de

Neuquén

.

La dirección del establecimiento suspendió la jornada de este lunes tras denunciar la agresión física de la mamá de un alumno de tercer grado a dos docentes. “De ninguna manera esperamos este tipo de actitudes. Hace tres años venimos conversando con esta mamá. En otros momentos ha realizado amenazas hacia mi persona. Estamos muy mal. Una se prepara, se perfecciona y no venimos a esto”, sostuvo la directora, Laura Riffo, y agregó: “La situación ha llegado a un límite. Solicitamos a las autoridades que nos ayuden en la toma de una decisión que nos garantice nuestra seguridad para venir a trabajar”.

Por su parte, Marta Pignon, la madre acusada de agresión a las docentes admitió haberse “sacado” pero negó que haya agredido a las maestras: “He venido a quejarme por los golpes y agresiones a los niños. El año pasado mi hijo estuvo en un tratamiento médico porque otro niño lo encerró, quedó sofocado y con secuelas. Desde acá jamás me llamaron para preguntar cómo estaba mi hijo”.

En tanto que la secretaría General de ATEN Capital, Angélica Lagunas, se hizo presente en la institución para acompañar a sus pares, mientras que desde el gremio acusaron a “la señora Marta Pignon, quien golpeó, insultó y amenazó a los trabajadores de la educación”.



COMPARTIR:

Comentarios