Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 07:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de agosto de 2018

Rocca, sobre las coimas: "Sabíamos lo que pasaba pero no fuimos cómplices"

El líder de Techint afirmó que existían irregularidades en las concesiones de obra pública aunque negó haber participado de las mismas. <em><strong>Mirá lo que dijo</strong></em>.

El principal accionista del Grupo Techint,

Paolo Rocca

, afirmó que tanto él como otros empleados jerárquicos conocían lo que sucedía en torno a los presuntos pedidos de coimas del anterior gobierno, pero aseguró que "no fue cómplice ni partícipe"

"Fuimos conscientes de lo que pasaba, sí. Yo creo que sabíamos que las cosas no estaban bien. Pero creo que no fuimos ni cómplices ni partícipes de todo esto", manifestó Rocca durante una charla de negocios de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en un hotel porteño.

El CEO consideró que la causa judicial de los "cuadernos" del ex chofer Oscar Centeno no afectará el negocio del Grupo Techint.
 
"El Grupo Techint está muy comprometido con Vaca Muerta como nunca estuvo en los pasados doce años y no tiene proyecto de tal envergadura en ningún lugar del mundo. Hoy se dan las condiciones", enfatizó el empresario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tras el ataque en la escuela de San Cristóbal, un sacerdote advirtió que la ciudad ya registraba episodios de violencia

El párroco local aseguró que el hecho no fue aislado y recordó antecedentes recientes de agresiones entre jóvenes. Describió un clima de miedo en la comunidad, con padres retirando a sus hijos de las escuelas

"El agresor atravesaba una situación muy compleja en el ámbito intrafamiliar", dijo el Ministro de Educación de Santa Fe

A pesar de que la investigación recién comienza, José Goity deslizó que lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal no estaría relacionado a un conflicto escolar. Además, señaló que el joven "no tenía antecedentes en el sistema socioeducativo"

La escopeta que usó el alumno tirador de Santa Fe era de su abuelo

El Ministerio Público de la Acusación y la Policía provincial investigan el violento episodio en la Escuela N?40 de San Cristóbal. El arma estaba en poder del abuelo hasta la noche de ayer

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.