Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de agosto de 2018

Joven con parálisis cerebral dio a luz e investigan si fue violada

La mujer de 27 años padece esa discapacidad y las autoridades sanitarias del Hospital Misericordia de Córdoba denunciaron el caso ante la fuerte sospecha de un abuso.

Una mujer de 27 años, con parálisis cerebral severa, dio a luz a un bebé de 38 semanas de gestación en el Hospital Misericordia de

Córdoba

. La Justicia investiga ahora si se trató de un caso de abuso, dado que la madre primeriza no puede ni moverse de su cama y ni comunicarse correctamente.

En tanto, el pequeño, que nació en perfecto estado, con 2.800 kilos y por cesárea, permanece internado en neonatología, de dicho nosocomio. El directo del hospital, Fernando Ulloque, confirmó que tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado de salud.

En el caso de la madre, los médicos informaron que le practicaron una cesárea y una ligadura de trompas con consentimiento de la familia. La sospecha es que la joven habría sido víctima de un abuso, por lo que se realizó una denuncia en el Polo Integral de la Mujer.



COMPARTIR:

Comentarios