Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 11:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de septiembre de 2018

"Dejaron sin efecto la multa más escandalosa y aberrante en la historia de nuestro país"

<strong>Hugo Moyano</strong>, junto a su hijo homónimo, brindó una conferencia de prensa en donde anunciaron esta decisión de la justicia, al tiempo que detallaron los novedades del caso. Mirá lo más importante de la conferencia.

En la Federación Nacional de Camioneros, ubicada en Caseros 921, Hugo Moyano brindó una conferencia de prensa en la cual informó: "Queremos transmitirles que ha sido dejada sin efecto la multa. Esa multa que no tenía sentido común, cualquier persona con sentido común no podía creer ni aceptar una multa de esa naturaleza y por esa razón la Justicia decidió anularla".

Luego dijo, "esta multa, hablando con los compañeros era tan desorbitante, tan poco creíble que en algún momento nos hacía acordar cuando se luchaba contra los fondos buitre y tenía alguna similitud porque era tan despe... no se como llamarla, pero bueno. La Justicia determinó anular la multa e imputar al ministro de Trabajo por mal desempeño como funcionario público, y no es solamente por eso que lo deben imputar, sino por otros desempeños que son lamentables".

A continuación le dio la palabra a su hijo Hugo quien detalló las novedades de la causa como abogado y además dijo: "Dejaron sin efecto la multa más escandalosa y aberrante en la historia de nuestro país y posiblemente del mundo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Misiones: el gobernador Passalacqua formalizó el quiebre con el caudillo Rovira y ya tiene sello propio para buscar la reelección

"Movimiento por lo que viene" se llama el armado que responde al mandatario y con el cual irá por un nuevo mandato en 2027. El bloque oficialista en la Legislatura se partió en dos. La Casa Rosada deberá repensar su estrategia con una provincia que siempre fue aliada

"No sería descabellado": Scaloni reconoció que podría repetir la formación del equipo ante Suiza

El entrenador de la Albiceleste dialogó con los medios en la previa al trascendental encuentro en Kansas

La probable formación de la selección argentina para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial

La Albiceleste se entrenó en la tarde del viernes en el Sporting KC Training Center de cara al duelo de este sábado en Kansas City

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.