Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de septiembre de 2018

Mamá del nene asesinado en Chaco: "Quiero que mi hijo se vaya en paz"

Alejandra Ciriaco, la madre de Ismael Ramírez, manifestó "que pusieron fotos de otro chico con un arma en la mano y dijeron que era él" y aclaró: "No era una pibito que andaba con armas. Quiero que se haga justicia".

Alejandra Ciriaco, la madre de Ismael Ramírez, el joven de 13 años asesinado de un tiro durante disturbios ocasionados en un intento de saqueo en la localidad de Sáenz Peña, en

Chaco

, pidió que su hijo "se vaya en paz y que deje de pasar lo que está pasando".

Con profundo dolor manifestó: "Yo quiero que mi hijo se vaya en paz y que deje de pasar lo que está pasando. Él solamente pasaba por ahí y no es ese chico que aparece en las fotos que publicaron en las redes sociales".

Luego recordó que Ismael concurría a la Escuela 225 y allí "era mu. apreciado por sus maestras y practicaba deportes".

En declaraciones al medio local diario Norte, Ciriaco denunció: "Me enteré que pusieron fotos de otro chico con un arma en la mano y dijeron que era mi hijo"

Y llorando dijo: "Él no era una pibito que andaba con armas, se iba a jugar básquet y venía. No andaba con armas y no solo eso, también ayudaba a la gente, iba al comedor del barrio Matadero, todos lo conocen y quiero que se haga justicia".

Indignación

Al igual que Alejandra, la hermana de la víctimadenunció que las fotos publicadas en la red social

Facebook

no son de Ismael. 

Según la joven: "Él era un chico que iba a la escuela, no tenía tatuajes y queremos hacer la denuncia porque la persona que difamó a mi hermano no puede hacer una cosa así".



COMPARTIR:

Comentarios