Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de septiembre de 2018

Cómo será el primer cumpleaños de Nahir presa

La joven condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, cumplirá 20 años el próximo martes. Acá, todos los detalles de la "festiva" jornada.

Nahir Galarza, la joven de 19 años, que el último 3 de julio fue condenada a prisión perpetua por ser encontrada culpable del asesinato de su novio, 

Fernando Pastorizzo

 (20), cumpleaños el próximo martes 11 de septiembre y esta será su primera celebración tras las rejas.

Actualmente, la homicida sólo puede recibir visitas dos veces por semana, más precisamente los miércoles y sábados de 14 a 16 horas.

De esta manera, sus padres, Marcelo y Yamina, más otros familiares no podrán visitarla el martes que ella cumple años.

A este tipo de situaciones, Nahir ya se está acostumbrando porque lo mismo le sucedió el domingo del día del padre último, celebración que tuvo que realizar un día antes, es decir el sábado, cuando puede recibir visitas.

Por lo tanto, Galarza no contará con la presencia de su familia, quienes recién irían al día siguiente de su natalicio, mientras que el mismo 11 estará sola.

Por último, cabe destacar que los papás de la joven visitan a su hija constantemente y siempre lo hacen con comida u objetos electrónicos para "acompañarla" y "entretenerla", mientras toman mates y conversan.

Traslado

Si bien recientemente la Cámara de Casación penal ordenó el inmediato traslado de Galarza a la Unidad Penal 6 de Paraná,

Entre Ríos

, la joven homicida permanecerá en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de 

Gualeguaychú

, donde se encuentra alojada desde el pasado 30 de diciembre en horas de la noche.

Sucede que la celda en la que será alojada, en Paraná, está en refacción. Cabe aclarar que ahora en la Comisaría de la Mujer, Nahir permanece en una celda chica y para ella sola, mientras que en el citado penal compartirá el espacio con tres reclusas. En tanto, allí hay 83 internas, la mayoría de ellas condenas por narcotráfico. La detenida, aguarda por su traslado.



COMPARTIR:

Comentarios