Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 13:05 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

11 de septiembre de 2018

Descontrol y batallas a la salida de boliches

Los enfrentamientos entre bandas o las peleas circunstanciales a la salida de los locales bailables son cada vez más comunes. Este fin de semana, ocurrieron dos hechos violentos en el partido bonaerense de Avellaneda y en Posadas, Misiones. ¡Mirá los videos! 

Las batalles campales que se arman a las salidas de los boliches son noticia todos los fines de semana y tanto en el distrito bonaerense de

Avellaneda

, como en

Posadas

,

Misiones

, se vivieron situaciones violentas.

Un joven de 25 años terminó inconsciente tras una pelea entre dos grupos que se inició dentro de un pub de la avenida Cabred de

Posadas

y siguió en plena calle.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 5.30 del domingo en el local "Mariscal". Allí, dos grupos de jóvenes empezaron a pelearse entre sí.

Luego salieron a la Cabred, donde la batalla campal continuó y se puso peor, porque los protagonistas se arrojaron lo que encontraron a mano: piedras y botellas.

Tanto los policías que hacían servicio adicional de seguridad en Mariscal como en el cercano boliche Metrópolis salieron calmar los ánimos. Se toparon con un muchacho inconsciente, tirado, y a su alrededor otros que pretendían agredirlo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios