OPERATIVO DE FAUNA Y POLICÍA FEDERAL INTERCEPTA CARGA DE PESCADOS SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
RETROCESO INACEPTABLE PARA EL CHACO
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 01:12 hs.

  LOCALES  12 de septiembre de 2018
Capitanich verificó trabajos municipales en los barrios Los Aromitos 2 y Zampa
El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles algunos puntos de la zona norte donde verificó trabajos municipales, tomo contacto con vecinos para luego acordar acciones para el mejoramiento urbano y la optimización de los servicios municipales en los respectivos barrios.

El jefe comunal recorrió “Los Aromitos 2”  y  en el barrio Zampa superviso el mejoramiento de la plazoleta.

Tras la colectora y Ruta 16 en el barrio “Los Aromitos 2” el jefe comunal se reunió con vecinos de esta zona, tomo nota de las demandas vecinales y pudo verificar los trabajos de desagües pluviales y alumbrado público que se ejecutaron.

En este punto los vecinos solicitaron a las autoridades municipales la colocación de ripio, el mejoramiento de calles  y las gestiones para que una línea de colectivos urbanos pueda acceder a este sector.

Las autoridades municipales se comprometieron también a entregar próximamente equipamiento y elementos deportivos para equipar la cancha de futbol del barrio.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión) y directivos del área de Alumbrado Público.

Barrio Zampa

En el barrio Zampa el jefe comunal se reunió con vecinos  y superviso los trabajos de mejoramiento de la plazoleta del lugar.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri señalo que en la plazoleta se sumaron nuevos juegos para los niños y se mejorara la iluminación pública.

 

Durante el trabajo en territorio el municipio atiende las principales  demandas  de los vecinos  que están relacionadas generalmente con temas como zanjeo, recolección de residuos, mejoramiento de calles con incorporación de ripio sobre las arterias principales y entrada a los barrios, mejoramiento de iluminación y arreglo de espacios públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Una mujer fue condenada a tres años de cárcel por
Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
Carta de Capitanich al presidente Macri
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet