Macri recibió el apoyo de Merkel por el acuerdo con el FMI
El FMI ya está en Argentina
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 01:09 hs.

  13 de septiembre de 2018
El lunes presentarán el Presupuesto 2019
Funcionarios expondrán ante diputados variables económicas como la inflación, crecimiento y precio del dólar. 

El gobierno presentará oficialmente el lunes próximo en la Cámara de

Diputados

el proyecto de Ley de Presupuesto de Gastos y Recursos del Estado para 2019, en el que hará una proyección de las distintas variables económicas, entre ellas inflación, crecimiento y precio del dólar.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó este miércoles que la presentación se realizará ante la Comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Luciano Laspina, en una reunión que todavía no fue convocada formalmente. De acuerdo con la Ley de Administración Financiera, el Poder Ejecutivo tiene plazo para presentar cada año el proyecto de la llamada "ley de leyes", hasta el 15 de septiembre.

Como este año cae sábado, se concretará el envío en los términos que marca la normativa, pero los funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas encabezados por Nicolás Dujovne expondrán los detalles el lunes, ante los diputados, en una sala a designar. "Las proyecciones oficiales se van a conocer el lunes en el Congreso de la Nación, cuando se informe los detalles del Presupuesto a los diputados", informó Frigerio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO