Escabrosos detalles de la autopsia a la joven muerta en pacto satánico
El lunes presentarán el Presupuesto 2019
Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 17:16 hs.

  13 de septiembre de 2018
Macri recibió el apoyo de Merkel por el acuerdo con el FMI
El presidente de la Nación dialogó telefónicamente con la canciller alemana quien manifestó un mensaje positivo al respecto del "proceso de reformas que está llevando a cabo" el Gobierno argentino.

Mauricio Macri

, en la mañana de este miércoles habló telefónicamente con la canciller alemana, Ángela Merkel, quien mostró su apoyo con respecto a las negociaciones entre nuestro país y el Fondo Monetario Internacional (

FMI

).

Mediante un comunicado oficial de Presidencia, se supo que Merkel "manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo" el Gobierno de Macri. El mismo texto expresaba que la

conversación

se llevó a cabo durante 15 minutos.

En la misma, ambos mandatarios hablaron sobre las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, al tiempo que comentaron sobre la agenda del G20.

Por último, la canciller alemana le confirmó al presidente de la Nación Macri que asistirá a la Cumbre de Líderes, la cual tendrá lugar el próximo noviembre en

Capital Federal

.

Detalles

Cabe recordar, según publicó baenegocios.com que

Alemania

fue el país que transfirió en 2017 la presidencia del grupo de los países industrializados y emergentes, por lo que Macri y Merkel mantuvieron durante este año un contacto más fluido.

En tanto, la última vez que se vieron cara a cara fue durante la cumbre del BRICS, celebrada el último julio pasado en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica. Mientras que en junio también se reunieron en el marco de la Cumbre del G-7 en Quebec, Canadá, para seguir la marcha de la continuidad de la agenda del grupo de los 20.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BLANCO Y NEGRO" Daiana y Damian Flores

de 16.00 a 18.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Esposa descubrió orgía "pirata", viralizó el video y acabaron todos divorciados
Chaco Bermejito Se cortó la panza y cuello tras matar a cuchilladas a su novia
Operativo de control clausuró fiesta y multó a responsables del salón
Unidos por Maxi 16 de Noviembre 21Hs
Encontraron cuerpos de pasajeros abrochados a sus asientos en el fondo del mar
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet