Aunque llega debilitado, Florence siembra el terror
Volvieron a tomar el Astillero Río Santiago
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:42 hs.

  14 de septiembre de 2018
Gigantesca explosión de gas en Massachusetts
Pánico y fuego en 39 edificios tras múltiples estallidos. Las autoridades confirmaron que no hubo ninguna victima fatal. 

U na serie de múltiples explosiones e incendios relacionados con un escape de

gas

natural en tres comunidades de la región del Valle Merrimack en

Massachusetts

,

Estados Unidos

, afectaron al menos a 39 edificios de la zona, lo que movilizó a los equipos de emergencia, quienes confirmaron que no hubo ninguna víctima fatal.

De acuerdo a la prensa local, varios vecinos reportaron un "fuerte olor a

gas

" en la zona antes de las explosiones. Por tal motivo, las fuerzas de seguridad instaron a los residentes a abandonar sus hogares. Los primeros estallidos comenzaron cerca de las 17 (las 18 de la Argentina), cuando varios edificios ubicados en la ciudad de Lawrence, de poco más de 76.000 habitantes, explotaron prácticamente en simultaneo. Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades en Andover y North Andover.

Luego de desatarse el desastre, producido en una cañería troncal, al parecer, por un exceso de presión, la policía del estado de

Massachusetts

confirmó el alerta por los incendios y las explosiones en distintas direcciones. Versiones extraoficiales señalaron que ocurrieron más estallidos en zonas aledañas.

El teniente Edward Guy, portavoz del Departamento de Policía de Andover, alertó: "Instamos a los residentes que estén oliendo a

gas

a que salgan de la casa y se comuniquen con el 911. Tendremos unidades ahí afuera". En tanto, El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, aseguró que él "nunca había visto algo como esto".

Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, lanzó un comunicado indicando que tras el incidente envió varios equipos a Lawrence y North Andover para evaluar la situación y evitar que se agrave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Jornada en la que estarás completamente despojado de paciencia o tolerancia, lo que te predispondrá a los enfrentamientos. Aprovecha las oportunidades de conquista que llamarán a tu puerta en el día de hoy, no te arrepentirás. Surgirá una idea que puede llegar a presentar grandes ventajas más adelante a nivel económico para ti. Medítala.Sugerencia: La vida no suele dar segundas oportunidades. Asegúrate de dar tu mejor intento a la primera vez, pues no sabes si lo podrás hacer nuevamente.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet