Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de septiembre de 2018

Macri visitó la mutual de Gendarmería atacada con bombas molotov

El presidente, poco después de bajar del avión que lo trajo de Nueva York, se dirigió al edificio de la calle Tacuarí al 500 al que le arrojaron diez artefactos incendiarios el lunes pasado.

El presidente

Mauricio Macri

 volvió al país tras visitar Nueva York donde participó de diversas actividades oficiales.

Ni bien bajó del avión, el Presidente se dirigió a la sede de Gendarmería que fue atacada con bombas molotov tras el acto de organizaciones sindicales en Plaza de Mayo, el lunes pasado.

Macri arribó a las 8.30 junto a sus colaboradores y decidió postergar unos minutos la reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos, para dirigirse a la calle Tacuarí 566, en el barrio porteño de Monserrat.

Allí un grupo de atacantes arrojó diez bombas caseras hacia el edificio de las fuerzas, donde había un policía de la Ciudad en la entrada custodiando.

Tras saludar al personal de Gendarmería, el jefe de Estado siguió rumbo a Olivos donde lo esperaban sus ministros. Luego, a las 11, tiene previsto un encuentro con directivos de Chevron y al mediodía recibirá a autoridades de IDEA.

A la noche, Macri asistirá en tanto a la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, en La Rural.

Tras el regreso del Presidente, ahora el Gobierno se vuelve a enfocar en la negociación con la oposición por el Presupuesto.



COMPARTIR:

Comentarios