Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de septiembre de 2018

Juez muy reconocido se pegó un tiro

Ocurrió en Neuquén. El magistrado tomó la drástica decisión luego de discutir con un familiar. Su mujer se estaba por ir con su hija en brazos cuando escuchó el disparo. 

El juez Martín Marcovesky, de 41 años, se quitó la vida de un tiro en la cabeza, en su casa del barrio Villa María de

Neuquén

. La tragedia se desató pasadas las 17 de este jueves adentro de su casa, ubicada en Don Bosco al 1200. Según trascendió, tras la discusión con un familiar tomó su 9 milímetros y se disparó en la cabeza.

En ese momento, su esposa salía de la casa con la hija en brazos camino al médico. La detonación alertó a su familia, que dio aviso a la policía. Para cuando llegó la ambulancia, ya había muerto. De inmediato llegaron un móvil policial y una ambulancia pero los médicos comprobaron que el juez, que había asumido el cargo en abril de 2015, yacía en el suelo ya sin vida.

Marcovesky estuvo en resoluciones de impacto en la provincia como fue la condena al abusador de la meseta Agripino Rubio y el femicidio de Noemí Maliqueo.



COMPARTIR:

Comentarios