Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de septiembre de 2018

Polémicos detalles del subcomisario que se hizo masajear por presas

Se conocieron nuevos pormenores sobre el caso del alto oficial que fue separado de su cargo de una seccional de la localidad de General Madariaga "por ejercicio abusivo de la función y falta de decoro".

Asuntos Internos del

Ministerio de Seguridad

de la provincia de

Buenos Aires

desafectó de la fuerza a un subcomisario, titular de una seccional de la localidad de

General Madariaga

, tras comprobarse que ingresó a los calabozos, se sacó la camisa y recibió masajes por parte de al menos tres detenidas durante 20 minutos, informó un vocero oficial.

El policía separado fue identificado como Mauricio Etchegoyen, al que se le inició un sumario administrativo por ejercicio abusivo de la función y falta de decoro.

La denuncia del insólito hecho, que habría ocurrido el Día de la Primavera, la hizo el jefe de la Estación Comunal

General Madariaga

, Diego Izaguirre, no bien se enteró de la irregularidad.

En el caso también tomó intervención el fiscal Walter Mercuri. El funcionario del Ministerio Público ya le tomó declaración testimonial a cuatro de las diez mujeres detenidas en la seccional denunciada.

Para la Justicia no será fácil encuadrar lo sucedido en un delito penal, pero para Asuntos Internos lo que pasó es muy grave y por eso desplazaron del cargo al subcomisario y lo suspendieron.



COMPARTIR:

Comentarios