25/11/2025
El lugar con más de 500 años de historia que eligió Cristiano Ronaldo para su casamiento con Georgina Rodríguez
Fuente: telam
El legendario delantero y su pareja celebrarán su unión luego del Mundial 2026
>Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebrarán su boda en la catedral de Funchal, un edificio histórico de más de cinco siglos ubicado en Madeira, Portugal. Tras nueve años de relación, la pareja ha elegido este emblemático lugar para la ceremonia, que será seguida de una recepción en un hotel de lujo de la isla. El evento está previsto para el verano europeo, después del Mundial, y reunirá a familiares y amigos en la tierra natal del futbolista.
El entorno de la catedral está vinculado a los escenarios clave de la infancia y juventud de Ronaldo, reforzando el carácter familiar y emocional de la celebración. La historia de la pareja comenzó en 2016, cuando Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en una tienda de Gucci en España, durante su etapa en el Real Madrid. Desde entonces, han formado una familia con cinco hijos: Alana, de siete años, y Bella, de tres, nacidas de la relación entre ambos; y Cristiano Jr, de 15 años, junto a los gemelos Mateo y Eva María, de ocho, hijos del futbolista nacidos mediante gestación subrogada.
El impulso definitivo para este enlace surgió del entorno más cercano de la pareja, ya que fueron los hijos de Ronaldo quienes le animaron a formalizar su compromiso con Georgina Rodríguez.
“Fue algo curioso, porque ella me pidió que le regalara un anillo, porque uno de sus sueños era tener una piedra bonita. Trabajé duro y finalmente encontré el que le gustaba. Hablé con mi amigo y le dije: Escucha, guárdalo. Lo haremos esta noche durante la cena y después le pediré matrimonio. Y eso es lo que hicimos”, recordó el delantero de 40 años sobre uno de los días más importantes de su vida.
“Es el amor de mi vida. Así que creo que es el momento adecuado. Nada va a cambiar solo porque nos vayamos a casar. Es solo un bonito capítulo de la vida”, concluyó el ex Real Madrid, Juventus y Manchester United, que aclaró que no será una fiesta fastuosa, porque a su pareja le gustan “las celebraciones privadas”. Se espera que la recepción se realice en un lujoso hotel de Portugal.
Fuente: telam


