Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 00:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16/01/2026

Moretti llevó empanadas a un streaming de San Lorenzo, jugó a los videojuegos en vivo e insistió con volver a la presidencia del club

Fuente: telam

En medio de la crisis que vive el Ciclón, el ex mandatario protagonizó una particular y extensa entrevista donde aseguró que insistirá en la Justicia para revocar la acefalía

>Marcelo Moretti protagonizó una particular entrevista en la noche de este jueves, en la que habló por dos horas en el segundo programa del canal de YouTube, El Método Azulgrana. Los videos de su presentación circularon rápidamente en redes sociales porque el ex presidente de San Lorenzo, que reclama en la Justicia poder retomar el cargo en medio de la crisis institucional que se gestó en abril del año pasado cuando fue Uno de los primeros temas que abordó Moretti fue “Nunca arrancó la Comisión Directiva ese día. Ese 16 de diciembre nunca arrancó. El que tiene que arrancar, al final del día, soy yo. Nunca la arranqué porque había discusiones todo el tiempo, amenazas, presiones, mujeres llorando...”, relató, y afirmó que “sería un absurdo jurídico” que no validen su pedido. Además, advirtió que si no recibe un guiño de la Justicia, piensa como “alternativa” la chance de presentarse en las A continuación, el hombre A la hora de hablar de la cámara oculta, donde se ve cómo recibe USD 25.000 de una señora y los guarda en su saco, reafirmó que “esa plata la puse en club” y que ese monto “no me mueve la aguja”, argumentando que juntó “casi USD 2 millones en tres días” para “pagar” a Matías Reali. A continuación, uno de los conductores le dijo que había pesado el dinero y Marcelo Moretti, con una sonrisa en el rostro, manifestó: “Podía ser trucho también”. “No me cambia la aguja USD 25.000 ni USD 200.000. Tengo 50 años, me fue muy bien en la vida. Lo digo con extrema humildad”, sentenció. Vale destacar que fue procesado en diciembre pasado por el delito de administración fraudulenta Incluso, el origen de esos fondos fue puesto en tela de juicio por el conductor Daniel Retamozo durante una conversación en TyC Sports. Cuando le preguntaron en el streaming sobre la cámara oculta que desató la crisis política actual en la entidad, el ex mandatario cuestionó la procedencia de las imágenes: “El video está editado, armado. Si yo te muestro todo el video, todo el video... Yo no tengo el video. El 21 de abril se publicó y, al día siguiente, nosotros íbamos a anunciar el partido Lazio-San Lorenzo para noviembre en Roma. Esto estaba armado”. Recalcó que tiene una “buena relación” con la AFA y que la casa madre intenta hablar de “consenso”: “La acefalía y este golpe de estado no le hace bien a San Lorenzo”.

Acto seguido, el invitado del ciclo se dispuso a jugar un videojuego de fútbol tras la extensa entrevista junto a uno de los presentadores del programa, cuyos conductores expresaron que será algo habitual con todos los invitados. Marcelo Moretti eligió a la selección de Francia y optaron por hacer una reedición de la final del mundo de 2022 con Argentina en la cancha de Boca Juniors. “He jugado, me ganan siempre”, aclaró sobre sus aptitudes con los videojuegos. Moretti perdió 7-1.

En otro de los tramos de la nota, Moretti volvió a insistir con el dinero que depositó en San Lorenzo y aseguró tener pruebas: “Yo puse 200.000 dólares de mi bolsillo, que tengo los WhatsApp del tesorero, la gente de tesorería, y yo los puse y que no están en los libros de San Lorenzo. Eso va a ser otro escándalo más, porque quiero ver qué pasó con esa plata”.

Fuente: telam

Compartir