El expresidente estadounidense fue fichado en la cárcel del condado de Fulton, en la ciudad de Atlanta, donde se le tomó la fotografía de rigor para el prontuario y se retiró luego de pagar 200.000 dólares.
Gustavo encabezó un encuentro en una nueva casa perteneciente a la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Concepción del Bermejo, donde mantuvo un encuentro con vecinos, candidatos, dirigentes, militantes y referentes del quehacer social y comercial de la localidad.
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, con Silvana Schneider y Bruno Cipolini en Sáenz Peña, encabezaron el acto de presentación de candidatos de toda la provincia.
Gustavo encabezó la presentación de una nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en San Bernardo, donde se reunió con candidatos, dirigentes, militantes y referentes del quehacer social y comercial de la localidad.
El partido político Polo Social- Movimiento de Bases, sumó su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre. Así lo expresó, David Robledo López, Secretario General: “La provincia del Chaco necesita urgente un cambio, un gobernador como Leandro Zdero y redoblar nuestro trabajo en cada localidad, porque su candidatura representa una esperanza. Por eso, nos unimos y agradecemos su gesto de poder acompañarlo en este compromiso para transformar al Chaco”.
Gustavo estuvo en una nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER) en Villa Berthet, más precisamente en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio, donde se reunió con candidatos, dirigentes y militantes.
El partido político Frente Nacionalista sumó su apoyo a Leandro Zdero como candidato a Gobernador, de cara a las elecciones del próximo 17 de septiembre.
El partido político Frente Nacionalista sumó su apoyo a Leandro Zdero como candidato a Gobernador, de cara a las elecciones del próximo 17 de septiembre.
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo nuevamente en El Impenetrable reunido con vecinos y diversos sectores de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías, El Sauzalito, El Sauzal, Wichí-El Pintado, El Espinillo y Villa Río Bermejito.
La actual mandataria y candidata a renovar su mandato por el Frente Chaqueño, mantuvo un encuentro con militantes y dirigentes en la localidad de Las Breñas, desde donde llamó a “salir casa por casa a contar con orgullo lo que hicimos y lo que queremos seguir haciendo en toda la provincia”.
Gustavo se reunió con el equipo técnico de “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA) de Resistencia, iniciativa perteneciente a UNICEF, para avanzar en una línea de acción sobre entornos saludables.
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos para el Cambio, sumó el apoyo político por parte del dirigente peronista, Rubén “El Oso” Correa en la localidad de Fuerte Esperanza y el acompañamiento para José Luis Maldonado, como candidato a intendente local.
El partido político Jóvenes Renovadores de Machagai, expresó públicamente su apoyo a Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio y al Dr. Orlando Di Núbila, como candidato a intendente en la localidad.
Los jueces del Tribunal de Apelaciones Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi aceptaron la presentación de una asociación civil vinculada a Patricia Bullrich. El tercer integrante del tribunal Eduardo Farah, votó en contra.
En la calle Córdoba al 4665, Gustavo encabezó la inauguración de una nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER), en esta oportunidad en Barranqueras. El objetivo de esta entidad es acercar las propuestas a los vecinos y vecinas de la localidad de cara a las elecciones provinciales del 17 de septiembre.
El espacio político Dignidad y Democracia sumó su apoyo a la candidatura de Leandro Zdero para la gobernación, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre.
Gustavo se reunió con vecinos y vecinas del Circuito 16C en un local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), ubicado en avenida Mac Lean al 2000, con la idea de programar acciones articuladas que permitan optimizar los servicios en los barrios de Resistencia.
El líder de La Libertad Avanza, que se impuso como el candidato presidencial más votado con el 30,28%, aseguró que están listo para afrontar cualquier tipo de escenarios y se ilusiona: “Estamos preparados para gobernar hoy si es necesario”
Escrutado el 93% de las mesas de todo el país, Milei alcanzaba el 30,26% de los votos, mientras el segundo y el tercer lugar con diferencias mínimas lo obtenían JxC (28,24%) y UxP (27,11%).
La ex ministra de Seguridad ganó las PASO en Juntos por el Cambio en la mayoría de las provincias y competirá en octubre por la Presidencia. Al llegar al búnker de Parque Norte, aseguró que habló con su rival y ya están coordinando la foto de unidad
Con la premisa de escuchar a cada vecina y vecino, la candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, continúa recorriendo los distintos barrios de la capital chaqueña, como las zonas sur, este y oeste, interiorizándose de todas las demandas por medio de los denominados conversatorios vecinales.
Gustavo encabezó un conversatorio vecinal en el Circuito 16A, más precisamente en el local de la Corriente de Expresión Renovada (CER) ubicado en avenida Mac Lean al 2000. Estas reuniones están pensadas para analizar y programar acciones conjuntas para mejorar los barrios de Resistencia.
"Los tres ofrecen ajuste, represión y recorte para los jubilados y el mundo del trabajo. Es igual enfrentarse a cualquiera de ellos en las generales", señaló al referirse a Bullrich, Larreta y Milei.
El gobernador y candidato del Frente Chaqueño comparó las propuestas de ampliación de derechos y desarrollo con inclusión de Unión por la Patria y el Frente Chaqueño con las de Juntos por el Cambio: “Ellos quieren recortar derechos, reprimir y generar desesperanza. Nosotros sentimos el orgullo de defender los intereses de nuestro pueblo”.
Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, acompañó en Margarita Belén el Festival Regional del “Chipá” Cuerito y la Torta Parrilla, durante este fin de semana.
En el tramo final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales, el titular del Poder Ejecutivo chaqueño recordó que hay “dos modelos” en pugna. “Nosotros proponemos la dignidad de la República Argentina, ellos solamente el ajuste brutal, cierre de industrias, aumento del desempleo”, sintetizó.
Se trata de la tercera prueba de un plan iniciado en 2017. En mesas de 12 provincias, la Cámara Nacional Electoral llevará a cabo este procedimiento para la comprobación de la identidad de electores, que "favorece los tiempos acelerando el sufragio".
El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria recorrió la localidad bonaerense de Berazategui y realizó el "reconocimiento de las tareas de cuidado".