Milman, desde el Ministerio de Seguridad:
El jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación sostuvo que el prófugo empresario "no hizo paso formal" por la Dirección de Migraciones.
El jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación sostuvo que el prófugo empresario "no hizo paso formal" por la Dirección de Migraciones.
La ministra de Seguridad afirmó que el empresario prófugo de la Justicia habría salido del país el pasado 24 de marzo. Interpol emitió hoy una alerta roja para la detención del autodenominado "Rey de la Carne".
El autodenominado "Rey de la Carne" es investigado por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita en un juicio que se reanudó ayer sin su presencia.
El descendiente de la periodista se encontraba preso desde mediados de febrero. Estaba acusado de dos robos en zona norte bajo la modalidad de "motochorro".
Más detalles del doble crimen de Lomas de Zamora. Las víctimas tienen 40 y 6 años. El homicida, de 50, fue internado tras chocar con su camioneta cuando intentaba escapar de la escena del crimen.
La menor de 17 años aseguró haber sido abusada sexualmente por un grupo de jóvenes antes de una fiesta realizada en una casa de Florencio Varela. La víctima dio detalles a través de un video publicado en Instagram que luego fue bajado.Â
Un ex agente de Inteligencia solicitó ser aceptado como imputado colaborador en la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal que buscaba extorsionar con información de causas judiciales.
Un hombre evitó el asalto a su vivienda del partido bonaerense de San Martín disparándole a los delincuentes. .
El video fue difundido en redes sociales por el comerciante que denunció el hecho. La mujer se encuentra detenida.
De acuerdo con lo que manifestó un comerciante de Villa Domínico, el fallecido policía Hernán David Martín víctima del feroz tiroteo en Avellaneda, había intentado clausurar su negocio de mala fe"
El accidente ocurrió el jueves pasado en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La familia de la víctima pide la denteción del asesino al volante. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
Claudio De Carlo permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Churruca luego de enfrentarse a balazos con otros efectivos de la fuerza bonaerense.
El suceso se produjo en Valentín Alsina. La dueña de un local de sushi fue asaltada y secuestrada durante un par de horas. Su hermano, que estaba con ella, salvó la vida de milagro dado que los hampones gatillaron pero la bala no salió. A la jornada siguiente, regresaron para amedrentarla. Fotos y videos del hecho.
Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados en el interior del comercio de esa localidad bonaerense. En el lugar no había desorden y tampoco se registraron faltantes. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas de la "mafia china"
Dieron a conocer las sustacias que hallaron en el cuerpo de la modelo hallada muerta el último 23 de febrero en el salón de fiestas de Benavídez. Más detalles, en la nota
El violento suceso se produjo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los vecinos, enfurecidos con el abuso sexual sufrido por un nene de 12 años, fueron a buscar al acusado para lincharlo, le incendiaron la vivienda y asesinaron a golpes a su progenitor.
La declaración de Víctor Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner, como imputado colaborador en la causa judicial por los cuadernos de las coimas, involucró a tres ex funcionarios públicos de Tierra del Fuego, según supo hoy Télam a partir de testimonios de distintas fuentes de la provincia.
Luego de que la fiscal general adjunta de San Martín desistiera de apelar la excarcelación a su favor, Paula Milagros Naiaretti recuperará su libertad. En tanto, su madre seguirá detenida.
Ocurrió en Corrientes y el agente fue expulsado de la fuerza luego que se viralizará el escrito con su firma.Â
Con los asesinatos de Andrea Tacumán en Chubut y de Diana Castillo en Chaco, en Argentina matan a una mujer cada 38 horas. Reviví cada una de las historias
El agresor la golpeó tras descubrirse la doble vida del hombre. Ocurrió en Corrientes, en plena vía pública.Â
El violento suceso tuvo lugar en Misiones. El joven, al observar la secuencia, atacó al amante de su pareja pero terminó asesinado de una cuchillada en el corazón. Detalles escalofriantes.
SE TRATA DE 33 PIEZAS DE SÁBALO LLEVADAS SIN PRECINTO NI CADENA DE FRIO.
SE TRATA DE UN HOMBRE DE 46 AÑOS QUE VIAJABA EN UNA GUERRERO TRIP ROBADA EN EL AÑO 2016.
OCURRIÓ EN PUESTO CAMINERO PUERTO EVA PERÓN DONDE SECUESTRARON 54 CARTONES VALUADOS EN MÁS DE 43 MIL PESOS.
Una joven de 21 años fue mantenida cautiva durante 30 días en una casa del barrio 31, por un hombre que quedó detenido gracias a las referencias que la víctima le brindó a la policía.
El accidente fatal entre dos autos se produjo en el kilómetro 105 de la ruta nacional 228 que comunica esa localidad bonaerense con Necochea. Imágenes impactantes.
Ambos, de 30 y 31 años, trasladaban la droga desde Formosa hacia la localidad bonaerense de Ituzaingó. Uno de los detenidos había pertenecido a la Policía de Formosa y el otro era Gendarme.
SE TRATA DE UNA MOTO CROSS YAMAHA 125CC Y DE UNA GUERRERO TRIP 110CC.
El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense Isidro Casanova, partido de la Matanza. Sujetos interceptaron el auto del oficial y cuando el agente dio la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos que acabó con la vida de los ladrones.