Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de octubre de 2018

Carrió: "Me voy a amigar con Macri cuando lo saque a Garavano"

La líder de la Coalición Cívica-ARI admitió que buscará "la destitución por juicio político" del ministro de Justicia pero descartó que le haya pedido al Presidente la renuncia del mismo.

Elisa Carrió insisitó en pedirle a 

Mauricio Macri

que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", afirmó la líder de la Coalición Cívica-ARI.

Durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta", Carrió agregó que a Macri no le pidió la renuncia del ministro si no que pide "su destitución por juicio político".

"Estoy bien con Macri, salvo obviamente la diferencia en materia de impunidad que creo que se va a ir resolviendo. Para mi la impunidad para mí no es negociable", sostuvo la diputada nacional en Radio La Red.

 



COMPARTIR:

Comentarios