Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

18 de octubre de 2018

Capitanich supervisó trabajos de recambio de luminarias y colocación de ripio en Villa Don Andrés y anexo Zampa

Durante la tarde de este miércoles, el intendente Jorge Capitanich se reunió con vecinos de distintos barrios de Villa Don Andrés y anexo Zampa, donde el Municipio se encuentra llevando adelante el recambio de luminarias y trabajos de ripio.

El jefe comunal escuchó distintos pedidos de la comunidad y se comprometió a realizar gestiones ante Secheep para ampliar el alumbrado público.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en avenida Chaco al 3300, el mandatario municipal constató los trabajos de las cuadrillas municipales que con dos hidroelevadores reemplazaron más de 10 luminarias, concluyendo un plan de trabajo iniciado tiempo atrás. También se avanza con la colocación de ripio en distintas calles, con el objetivo de mejorar el acceso y la conectividad vial de los vecinos de la zona.

Capitanich escuchó también los pedidos de los vecinos, quienes plantearon la necesidad de avanzar con un trabajo conjunto con el Municipio que permita la ejecución de nuevas tareas de desmalezado, ripio, recuperación de espacios verdes y de calles, así como la ampliación del sistema de alumbrado público. En este sentido, el intendente expresó que se reunirá con autoridades de la empresa provincial Secheep para lograr solucionar la problemática de escaza tensión energética en la zona, lo que impide agregar nuevas luminarias que el Municipio tiene a disposición.

Otro de los inconvenientes a resolver, es la situación irregular de muchos vecinos, que no cuentan con títulos de propiedad que les permita acceder a un medidor de luz, por lo que se continuará trabajando para encontrar una solución. El objetivo es avanzar con un esquema de trabajo de acuerdo al petitorio de los vecinos y concretar un nuevo encuentro dentro de tres semanas. De todas formas los miembros de la comunidad de Villa Don Andrés expresaron su conformidad por los trabajos del Municipio, agradeciendo también la presencia del intendente Capitanich que se comprometió a resolver los reclamos planteados.

Estuvieron también presentes, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Mauro Ramírez (Gestión Ciudadana); y el diputado provincial Aurelio Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios