Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

29 de octubre de 2018

Capitanich supervisó colocación de ripio y trabajos de mejoramiento urbano en los barrios Santa Clara y Villa Facundo

El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes trabajos de mejoramiento urbano y servicios municipales que se ejecutan en diferentes barrios de la ciudad.

En la zona del barrio Santa Clara se ejecutan obras de colocación de ripio, erradicación de mini-basurales y trabajos de mejoramiento de desagües pluviales. En tanto en Villa Facundo los equipos municipales realizan la colocación de ripio y arreglo de las principales calles del barrio.

El Municipio avanza de esta manera con la  colocación de ripio en distintas calles, con el objetivo de mejorar los accesos y la conectividad vial de los vecinos de la zona.

En la recorrida de la jornada el intendente Capitanich escuchó también los pedidos de los vecinos, quienes plantearon la necesidad de avanzar con un trabajo conjunto con el Municipio que permita profundizar la ejecución de nuevas tareas de desmalezado, desagües pluviales, ripio, recuperación de espacios verdes y de calles, así como la ampliación del sistema de alumbrado público.

En el barrio Santa Clara el jefe comunal verificó los trabajos de las cuadrillas municipales con la erradicación de un mini-basural, colocación de ripio, desmalezado mejoras de calles y también se coordinan acciones para desagües pluviales. 

En tanto en Villa Facundo en donde se iniciaron los trabajos de colocación de ripio sobre la calle Sáenz Peña del 2800 al 2900 y también se mejorará la calle José María Paz.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Maximiliano Tononi (Ambiente).



COMPARTIR:

Comentarios