Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de octubre de 2018

LLEVABAN OCULTO EN EL INTERIOR DEL BAUL DE UNA MOTOCICLETA.

iesta, personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizando recorridas de prevención, visualizaron por Ruta Nacional Nº11 km. 1007, la circulación de un motovehículo, con dos jóvenes a bordo, quienes no poseían casco de seguridad obligatorio.

Por tal motivo se detuvo su marcha y se solicitó exhiban las documentaciones correspondientes, donde manifestó el conductor no poseer ninguna, siendo este rodado, marca Motomel, 110c.c, color negro, seguidamente se le solicito que abriera el baúl de la motocicleta, donde se observa dentro del mismo un envoltorio de plástico, color negro, conteniendo una sustancia verde amarronada, similar a marihuana. Por ello se da intervención al Dpto. Drogas Peligrosas quienes, luego de la prueba de campo confirman que se trata de 27 gramos de Marihuana. Se procede al traslado de los sujetos y elementos secuestrados hacia la comisaria jurisdiccional a los fines estime corresponder.



COMPARTIR:

Comentarios