Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de octubre de 2018

La macabra frase que le dijo el asesino a Estefanía antes de matarla

La madre de la chica gitana asesinada cerca de la estación de trenes José Mármol, del partido bonaerense de Almirante Brown, dio escabrosos detalles del supuesto asesino y pidió justicia. Mirá el video.

La madre de la joven asesinada el jueves en la estación de trenes José Mármol, del partido bonaerense de 

Almirante Brown

, con una bolsa plástica en la cabeza, semi desnuda y con heridas cortantes y golpes, pidió "justicia" y que "caigan los que lo ayudaron".

Fiamma, madre de Estefanía Samira Bonome, contó que el primo de la gitanita,

principal sospechoso del crimen

, convenció a la menor diciéndole "vení que te voy a dar un regalo para tu mamá" y teniendo en cuenta que justo era el cumpleaños, la gitanita fue confiada y no volvió.

"Ese fue el regalo que me dio para mi cumpleaños. Me la mató", dijo la mujer visiblemente conmovida por la situación.

Además, afirmó que si bien conocía al adolescente de 15 años, no tenía mucho contacto con él, pero que en el barrio sabían "que era agresivo con todo el mundo", e inclusive relata dos hechos violento.

"Acá a mitad de cuadra, le pegó a una nena, la dejó desmayada en el piso y le pasó con la bicicleta por arriba", comentó. También afirmó que le pegó "un piña" a una vecina.

Por último, Fiamma arremetió contra la familia del asesino y aseguró que "todo el mundo" lo cubría y pidió que los familiares del pibe, se vayan del barrio.
 



COMPARTIR:

Comentarios