Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de noviembre de 2018

Encontraron cuerpos de pasajeros abrochados a sus asientos en el fondo del mar

Los cadáveres de las víctimas del avión que se estrelló en Indonesia fueron hallados sumergidos en el océano. ¡Mirá el video!

Buzos de

Indonesia

revelaron que encontraron cadáveres entre trozos de metal retorcidos y piezas de fuselaje del Boeing 737 estrellado en el lecho del mar de Java. El accidente aéreo fue protagonizado por una nave de Lion Air y los pasajeros fueron encontrados abrochados a sus asientos en el fondo del océano.

Por el momento localizaron múltiples piezas pequeñas de la aeronave. También fue descubierta parte del tren de aterrizaje pero las esperanzas de encontrar grandes secciones del avión son mínimas.

LEÉ TAMBIÉN: 

Un avión se estrelló en

Indonesia

con 188 personas a bordo



Las autoridades indonesias desplegaron buzos, barcos de búsqueda y rescate, cuatro detectores de sonar y una baliza acústica submarina en una operación de rastrillaje. Los equipos encontraron una de las cajas negras entre los restos del Boeing 737, que revelaría la causa del accidente.

Cada avión cuenta con dos cajas negras, una de las cuales registra las voces en la cabina y la otra los datos de seguimiento del vuelo.

El subjefe del Comité de seguridad de transporte de

Indonesia

, Haryo Satmiko, afirmó que los expertos estaban descargando los datos almacenados en la caja negra.

Los restos
 



COMPARTIR:

Comentarios