Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de noviembre de 2018

Pasajera atravesó parabrisas de colectivo por brusca frenada

Ocurrió en Córdoba. La mujer salió despedida del vehículo, después de que el conductor detuviera la marcha del mismo en forma abrupta por la luz roja del semáforo. La víctima sufrió traumatismo de cráneo.

En el centro de la ciudad de

Córdoba

, la pasajera de un colectivo de la empresa Aucor salió despedida por el parabrisas de este vehículo después que quien lo conducía frenara en forma brusca.

Por esta situación, la mujer de 56 años cayó sobre un auto Volkswagen Surán, mientras que luego pegó contra el piso y producto del violento impactó sufrió traumatismo de cráneo leve.

Los hechos se registraron en el puente Maipú y Sotomayor, en horas de la tarde del pasado jueves, luego que el conductor del interno 1866 de la línea 44 frenara abruptamente.

De inmediato, la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, y tras varias horas recibió el alta.

Por último, su esposo Alberto Bordi, denunció que el chofer: "Venía en la parte de adelante agarrada, venía muy fuerte, frena de golpe por el semáforo, vuela por el parabrisas, cae sobre un auto, e impacta en el asfalto".

Así, testigos registraron el terrible momento



COMPARTIR:

Comentarios