Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

16 de noviembre de 2018

Barrio Mujeres Argentinas: Capitanich entregó herramientas y coordinó trabajos junto a vecinos

En el marco de sus habituales reuniones en diferentes barriadas, el intendente Jorge Capitanich mantuvo una reunión ampliada con vecinos de la zona del barrio Mujeres Argentinas, con quienes analizó los diferentes trabajos que se ejecutan en la zona, al tiempo que confeccionaron una agenda para realizar otros.

Además, entregó herramientas y otros elementos en el Delegación Municipal del lugar, la cual realiza una tarea clave y destacable en la zona.

De la reunión participaron unos 300 vecinos y dirigentes de la zona, además de Capitanich quien asistió acompañado del secretario de Ambiente Bernardo Voloj y el subsecretario de Higiene Urbana Jorge Luque.

Durante la jornada, se informó sobre los diversos trabajos que se llevan a cabo a través de personal de la delegación municipal y otros. Zanjeo, desmalezado, limpieza general y preservación del espacio público son algunas de las acciones más importantes de un total de 19 servicios que presta el Municipio.

Durante el encuentro, el jefe comunal además entregó herramientas y recibió algunas requisitorias de parte de los vecinos. Escobas, escobillones, palas, guantes, chalecos y bolsas de cal, fueron algunos de los elementos que se entregaron.

Respecto a acciones inmediatas que se anexarán en el barrio, Capitanich anunció que en las próximas semanas se colocará ripio en cuatro calles centrales del barrio, en tanto que ya está aprobado por el área de Economía del Municipio la ejecución de obras para el mejoramiento de desagües y zanjeos, como ser colocación de tubos.

Así mismo, se realizará un relevamiento sobre la situación de la red de alumbrado público, en tanto que se colocarán más contendedores de residuos, ya que debido a la particularidad de las viviendas del barrios, los contenedores son “claves e indispensables para mejorar la recolección y a su vez elevar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Voloj.

Por último, Capitanich destacó el trabajo de la Delegación Municipal e instó a los presentes a unirse y multiplicar esfuerzos para cada día ir mejorando el barrio y elevando la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios