Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 01:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de noviembre de 2018

Le dieron brutal golpiza entre cinco y la dejaron en terapia intensiva

El salvaje caso de bullying ocurrió en Rusia. La víctima fue atacada sin piedad por compañeras y sufrió contusión cerebral y heridas en las vías respiratorias y órganos reproductivos. <strong><em>Video fuerte</em></strong>.

Sucedió en la localidad rusa Mineralnye Vody, donde la adolescente de 14 años, Liza, fue engañada y llevada hasta un callejón donde la agarraron entre cinco chicas y la golpearon hasta que rogó piedad luego de tres horas.

El encargado de llevarla hasta esa trampa fue Dima, el chico con el que salía Liza. Primero la pasó a buscar y empezaron a caminar. Luego de una charla, comenzaron a caminar por una calle sin salida y cuando se dio cuenta de lo que se trataba, era demasiado tarde.

Cinco compañeras comenzaron a atacarla, la golpearon y le saltaron encima durante tres horas. Todo fue filmado y compartido en las redes sociales.

El motivo fue que la víctima criticó el "comportamiento indecente" de sus compañeras en el colegio. La chica de blanco que le pateó la cabeza fue identificada como Veronika Astapova de 14 años.

Otra de las agresoras fue Polina Duchkova, de 13 años quien saltó y le pisó la cabeza con sus dos piernas. Liza se arrodilló y pidió llorando que la dejen en paz luego de tres horas de tortura.

Una vez en su casa, llamó a la ambulancia y fue trasladada de inmediato a terapia intensiva por su grave estado. Tenía moretones en todo el cuerpo y los médicos se sorprendieron por el castigo que sufrió.

Le diagnosticaron contusión cerebral y heridas en órganos internos, sobre todo, en las vías respiratorias y órganos reproductivos, ocasionado daños irreversibles. Es decir, que Liza no podrá tener hijos.

"La policía está investigando lo que pasó en este incidente. Todos los que estuvieron involucrados fueron identificados y están siendo interrogados", dijo un vocero de la policía quien añadió que el caso tuvo relevancia mundial.

La golpiza
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un micro con pasajeros sobre la ruta nacional 9 y hay decenas de heridos

Ocurrió durante la madrugada de este lunes a la altura del ingreso a la localidad de Gobernador Castro, en el partido bonaerense de San Pedro. El accidente se habría desencadenado por una maniobra impurdente que habría realizado un camionero

Campana: una mujer manejó a contramano por la Panamericana durante seis kilómetros y desató una persecución de película

El momento más crítico se registró a la altura del kilómetro 70 de la autopista, cuando una camioneta chocó contra uno de los patrulleros que participaban del operativo. Todo quedó grabado por el Centro de Monitoreo de Campana

Las confesiones de Gustavo Sofovich en Solo por hoy: "Hubiera sido imposible recuperarme con Gerardo vivo"

El productor detalla en una entrevista con Luciana Rubinska en Infobae cómo el consumo de droga lo llevó a la ruina, y cómo hoy encara la paternidad y la memoria de su padre desde la recuperación

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!