Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2018

PEPPO LAMENTÓ LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS DE MOVIMIENTOS SOCIALES

Ratificó el compromiso del Gobierno Provincial de atender los reclamos sociales

El gobernador Domingo Peppo expresó su solidaridad con el comisario Rodolfo Oviedo, jefe policial que fue herido por manifestantes este martes frente a Casa de Gobierno. Asimismo, manifestó el repudio a las manifestaciones violentas: “Desde este Gobierno siempre pregonamos el diálogo y tuvimos las puertas abiertas para dar respuesta a las demandas sociales; y por ello considero que la violencia no es el camino para la construcción y la resolución de conflictos”, ponderó.
En este sentido, el mandatario pidió tener solidaridad con quienes cumplen su función dentro de la Policía: “Son personas que ponen la vida por la seguridad, y realizan un trabajo importante para que se respeten los derechos de todos los ciudadanos”, sostuvo, al tiempo que ratificó que los operativos en donde intervienen las fuerzas de seguridad, se realizan en el marco de los derechos humanos para garantizar “la paz y el orden social”. 
Por otro lado, manifestó: “Sabemos de la situación económica que nos atraviesa a todos, y mi compromiso es hacer el mejor de los esfuerzos para dar respuesta a la comunidad. Estoy del lado de los chaqueños y trabajo para conseguir lo mejor para la provincia. Sé que el camino es el diálogo y continuaremos trabajando en ese sentido”.



COMPARTIR:

Comentarios