Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de noviembre de 2018

Cuerpo hallado en hotel es el del periodista Martín Licata

La familia del joven que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado reconoció el cuerpo en la Morgue Judicial. Ese mismo día fue encontrado maniatado y estrangulado en un albergue transitorio de Flores.

En las últimas horas de este miércoles quedó confirmado que el cuerpo sin vida hallado en un hotel del porteño barrio de

Flores

era el Martín Licata, el periodista de 27 años que había sido visto por última vez el sábado. Fuentes calificadas aseguraron que la madre del trabajador de prensa fue la que reconoció el cadáver por una cicatriz en el abdomen.

La búsqueda del periodista había comenzado el domingo cuando la familia realizó la denuncia en la comisaría 40. La madre aseguraba que su hijo había salido de su casa el sábado temprano, sin documentación y que se dirigía a la Facultad de Filosofía y Letras donde cursaba. También señalaba que había intentado comunicarse pero los mensajes de Whatsapp no le llegaban.

El sábado en un hotel de la calle Ramón L. Falcón al 3000 Licata fue encontrado maniatado y asesinado. Su cuello tenía una profunda marca y las primeras pericias determinaron que resultó ahorcado. Las mismas fuentes dieron cuenta que el joven ingresó alrededor de las 13, con una joven de unos 25 años. A las 15.30 la mujer dejó el hotel y minutos después una mucama del alojamiento se encontró con el terrible cuadro. Licata yacía tendido en la cama con un profundo corte en el cuello. Los mismos informantes señalaron que todo podría haber sido producto un macabro juego sexual.

La madre intentó comunicarse con Martín pero los mensajes de Whatsapp no le llegaban.


COMPARTIR:

Comentarios