Francisco ya tiene su arbolito
Caricia al alma para chicos que la pelean a diario

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:09 hs.


  LOCALES  23 de noviembre de 2018
DESDE ESTE VIERNES RIGE LA NUEVA TARIFA PARA EL BOLETO DE TRANSPORTE INTERURBANO
Pasará a costar $14,72 y afectará a todas las líneas que circulan en el área metropolitana del Gran Resistencia. El aumento en el transporte urbano aún no tiene fecha.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina, se refirió este jueves a la implementación efectiva de las nuevas tarifas para el transporte interurbano del Gran Resistencia. Al respecto, anunció que a partir de las 00 horas del viernes 23 de noviembre. Comenzará a regir el aumento que lleva el boleto a $14,72.
“A partir del acuerdo llevado adelante en la audiencia en el juzgado civil y comercial N° 21, realizada en octubre, se acordó implementar una readecuación tarifaria tanto en las líneas urbanas de Resistencia como en las interurbanas del Gran Resistencia”, recordó el funcionario.
“En principio esta tarifa, se había acordado, comenzaría a tener vigencia a partir del 5 de noviembre, pero recién va a tener vigencia según lo que nos transmite Nación Servicio, el organismo administrador del sistema SUBE a partir de las 00 horas del viernes 23 de noviembre”, explicó. 
Asimismo, agregó que el aumento del boleto en las líneas urbanas no entrará en vigencia aun: “Las líneas en primera instancia serían las interurbanas dado que el municipio de Resistencia aun no emitió el instrumento para readecuar la tarifa a las líneas urbanas”, precisó. Las líneas que sufrirán la actualización este viernes serán las que unen las localidades del área metropolitana del Gran Resistencia y Puerto Tirol (líneas 101, 104, 106, 107, 110, 111, 122). 
Finalmente, Medina puntualizó que los jubilados seguirán pagando el 45% de la tarifa, lo que significa un precio de $6,62, mientras que los estudiantes seguirán contando con el sistema del boleto gratuito.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet