Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

24 de noviembre de 2018

LA MINISTRA MOSQUEDA Y FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN RECORRIERON ZONAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Ante la emergencia hídrica que atraviesa la provincia en las últimas horas a causa de las intensas lluvias,

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, recorrió este viernes la localidad de Las Garcitas, donde hubo precipitaciones de alrededor de 250 milímetros.

La titular de la cartera educativa, al igual que el resto de las autoridades del Ejecutivo provincial, se sumó al protocolo de emergencia decretado por el Gobierno ante el alerta meteorológico, y junto al subsecretario de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez, y la directora general de Gestión Educativa, Sonia Krilich, acompañó al intendente de la localidad, Sergio Dolce, y a la comunidad en esta situación. Durante la recorrida, los funcionarios llevaron agua potable y otros elementos a la Escuela Primaria Nº. 279, donde fueron albergadas en las últimas horas 50 personas, que conforman 14 familias, para paliar este contexto.

Mosqueda manifestó que desde el Gobierno Provincial se trabaja en forma coordinada con todos los organismos del Estado, incluso Defensa Civil y los municipios, para asistir en todo lo que sea necesario a las familias afectadas por el temporal. 



COMPARTIR:

Comentarios