Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de noviembre de 2018

Así fue el ataque de la banda de motochorros que terminó con la vida de Shaiel

Salió a la luz una estremecedora grabación en la que se observa cómo le robaron a Dalma Décima, la mamá de la menor, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo y cómo la nena de 3 años es gravemente herida en el impacto. ¡Imágenes escalofriantes!

Una cámara de seguridad captó el instante preciso en el que los motochorros le arrebataron la cartera de la mamá de Shaiel Luisana Aragón, provocando la caída de la nena de tres años en la ciudad santiagueña de

Termas de Río Hondo

.

El robo ocurrió el sábado en la esquina de avenida Coronel Lugones y calle Mariano Moreno, del barrio Sector El Alto.

En la grabación, se puede ver como otro motociclista se cruza, con el fin de ayudar a la mujer, quien, con desesperación levanta a la pequeña gravemente herida.

Luego, se sumaron otros vehículos para tratar de auxiliar y transportar a la pibita hasta un nosocomio en donde falleció.

Por el hecho, los lunes fueron los detenidos son los hermanos MauroMarcelo y Ceferino Cuevas y Franco Medina, amigo y vecino de estos.



COMPARTIR:

Comentarios