Macri, sobre el G20: "Cada mandatario se llevó algo de Argentina en el corazón"
Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:26 hs.

  LOCALES  3 de diciembre de 2018
El Municipio realizó múltiples controles en las fiestas de egresados de la ciudad
El Municipio de Resistencia desde la Secretaría de Gobierno realizo múltiples operativos y tareas de prevención bajo la consigna “Fiestas sin excesos 2018” con el objetivo de reducir los índices de siniestros viales.

Participaron de los controles que se realizaron en diversos puntos de la ciudad agentes de la Subsecretaría de Transporte, Guardia Comunitaria, Transito, personal de Inspecciones Generales, Bromatología y Control Acústico  Alcoholemia 
Al igual que todos los fines de semana se realizaron exhaustivos controles de alcoholemia a conductores de vehículos particulares, colectivos y camiones. Estos dispositivos, comenzaron en la madrugada del viernes culminando este domingo, donde se establecieron perímetros de control sobre colectora Ruta 16 y avenidas de mayor circulación de tránsito. Se detectaron 13 automovilistas y 8 conductores de motos con faltas de documentación y alcoholemia positiva.

Recepción en el Club Vial  En esta oportunidad los inspectores regularon la circulación vehicular, sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda, con canalizadores y conos iluminados, que sirvieron de guía a los visitantes del evento.

Desde la comuna se hizo foco en la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas a menores e incluso mayores de edad. En los operativos realizados  durante el fin de semana se pudo constatar la existencia de bebidas alcohólicas, ocultas de la manera más insólita, pero no se registraron jóvenes intoxicados, ni tampoco se generaron disturbios a la salida de esta recepción.

Control Acústico Ambiental

Atendiendo la denuncia de los vecinos, inspectores de ruidos molesto se hicieron presente en el club Chaco Vial haciendo bajar el volumen por emisión de música. De igual manera, efectuaron actas de constatación en José Evaristo Uriburu 256, Saavedra 2965 y en avenida Marconi al 652, Barrio Monte Alto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet